sábado, 10 de octubre de 2015

Jose Javier Vázquez en Vigo

IBA EN SERIO con Jorge Javier Vázquez en Auditorio mar de Vigo

Resulta que el asunto iba en serio. Que del dicho al hecho no había trecho. Jorge Javier Vázquez soñaba con subirse a las tablas.

 Iba en serio es ante todo, y por encima de todo, una celebración de la vida, una desenfadada comedia musical escrita y dirigida por Juan Carlos Rubio y dirección musical de Julio Awad, en la que el conocido presentador nos va a contar, mejor dicho "nos va a cantar", algunos de esos momentos, anécdotas, amigos y enemigos que marcaron su historia, que forjaron su carácter y su trayectoria personal y profesional.

Acompañado de un magnífico elenco de actores y músicos dará repaso a la banda sonora de su vida, una ecléctica y explosiva coctelera donde lo fundamental es divertir al público y convencerles de que, pase lo que pase, hay que tirar p'alante y ponerse las pilas.

Porque en esto de vivir ya lo dijo Chaplin, no cabe el ensayo. Por eso, canta, baila, llora y vive intensamente cada momento, que la cosa va, perdón, la cosa IBA EN SERIO.

Y los fans en Galicia y concretamente en Vigo de Jorge Javier están esperando la hora. Hoy sábado ya han podido verlo cuando centenares de personas, se dieron cita esta tarde en el centro comercial de la Gran Vía El Corte Inglés de Vigo para que Jorge Javier Vázquez les dedicase su novela Último verano de juventud.

Las actuaciones serán domingo y lunes a las 18:00 horas en el Auditorio Palacio de Congresos Mar de Vigo.
Entradas en Ataquilla.com