jueves, 15 de octubre de 2015

Miguel Lago presenta su monólogo en Cangas

El humorista Miguel Lago presenta en Cangas su espectáculo Soy un miserable

  • El próximo viernes 23 en el Auditorio Municipal de Cangas
  • Las entradas están disponibles en la web Ataquilla.com

La Fundación Galicia Obra Social (Afundación) presenta el próximo viernes 23 de octubre en Cangas el último espectáculo del monologuista Miguel Lago. Humor, retranca gallega e ironía se unen en Soy un miserable para crear un mordaz e hilarante retrato de las más bajas miserias humanas. El espectáculo, que ya han disfrutado más de 50.000 espectadores en su gira a lo largo de toda España, tendrá lugar en el Auditorio Municipal de Cangas (Avenida de Lugo, 27) a las 22.00 h. Las entradas están disponibles a través de los canales habituales de la entidad, en www.ataquilla.com o en el 902 504 500.

MIGUEL LAGO
Comienza su andadura como monologuista en el año 2005 colaborando con el programa Central de Cómicos, en Paramount Comedy, donde protagonizó también el especial Pata Negra. Además de monologuista y presentador, Miguel Lago ha interpretado a Don Luís en el docu-reality Curso del 63, de Antena 3, y su secuela Curso del 73.
En julio de 2015 debuta como miembro del exclusivo grupo de cómicos de El Club de la Comedia, en La Sexta, en una apoteósica interpretación de Soy un hijo puta, con la que conquistó a todos los espectadores allí presentes.