jueves, 12 de noviembre de 2015

El Musical Panorama Kids de la Orquesta Panorama para toda la familia

Panorama Kids, un musical para toda la familia, llega esta semana a Pontevedra

 Un espectáculo musical a cargo de la Orquesta Panorama
 Las entradas se pueden adquirir en la web Ataquilla.com

El Auditorio Sede Afundación de Pontevedra (Augusto González Besada, 2) acoge el próximo sábado 14 de noviembre, en dos funciones, a las 18.00 y a las 20.30 h., el espectáculo musical Panorama Kids desarrollado e interpretado por los componentes de la conocida Orquesta Panorama. Dirigido a toda la familia, Panorama Kids combina música, teatro, humor, y una cuidada puesta en escena para que pequeños y mayores se lo pasen en grande. 

Además, en esta ocasión, la agrupación contará con la colaboración de la actriz gallega Genma Pardo que, cual maestra de ceremonias, guiará al público por los entresijos del espectáculo. Las entradas pueden adquirirse a través de los canales habituales de venta de Afundación, en Ataquilla.com y en el teléfono 902 504 500.

PANORAMA KIDS
El musical nace con vocación de acercarse al público infantil y juvenil sin perder la propia esencia de la Orquesta Panorama. El espectáculo, que comenzó su gira en noviembre del año pasado, ha recorrido numerosos escenarios del territorio español y gallego, y concluirá el próximo 21 de diciembre con una actuación en el teatro Colón de A Coruña.