domingo, 22 de noviembre de 2015

Hotel céntrico en Vigo en zona cultural y financiera

Hotel céntrico en Vigo en zona cultural y financiera de la ciudad.

Alojarse en Vigo con ocasión de viaje de negocios sin renunciar a conocer la ciudad el Hotel Inffinit de Vigo una opción excelente.

La ciudad de Vigo dispone de una gran cantidad de hoteles en el centro de la ciudad muy útiles para alojarse con ocasión de una feria, congreso o reunión de negocios. El visitante que no viaja por turismo sino por negocio suele buscar un hotel próximo a la zona financiera de la ciudad y el Hotel Inffinit es nuestra recomendación tanto por su situación privilegiada como por sus calidad, atención y precio.

El Hotel Inffinit tiene personalidad, es urbano, elegante y contemporáneo. Vive en el distrito cultural y financiero de la ciudad y eso se nota en su carácter. El Hotel Inffinit es moderno y confortable, pero como los buenos clásicos, su apuesta por el diseño va más allá de las modas.

Que tienes que realizar una visita de negocios, desde el hotel podrás ir a "pie" a practicamente cualquier zona comercial de la ciudad. Que te sobra tiempo por la tarde o quieres conocer la animada noche de la ciudad, también tendrás a unos minutos andando la zona del puerto, dar un paseo por la zona portuaria de Vigo y admirar las vistas al mar, la plaza de Compostela, el casco histórico y el Mercado de la Piedra, o las calles más bulliciosas como Príncipe o Urzaiz.

Que tienes pensado un acto cultural, Vigo dispone del Palacio de Congreso Mar de Vigo o La Sede AFundación de Vigo en la calle Policarpo Sanz con un buen número de eventos a lo largo del año.

En el Hotel Inffinit no solo te proporcionarán el mejor descanso en nuestras habitaciones modernas y elegantes, sino que te ofreceremos también los mejores espacios para que celebres desde reuniones de empresa o eventos más íntimos. Un servicio excelente en pleno centro de Vigo. Dispone de un lobby-bar amplio y de tres salones multifuncionales y adaptables a cualquier ocasión. Todos ellos cuentan con aislamiento acústico y las mejores condiciones para celebrar un evento.


A destacar su fabuloso desayuno para comenzar la jornada en plena forma. 


Por la noche, acércate al centro, a pocos pasos de allí, donde encontrarás restaurantes excelentes para degustar la cocina de estilo local. Sólo por poner un ejemplo el famoso Restaurante con Estrella Michelín Maruja Limón de Rafa Centeno e Inés Abril se encuentra a unos minutos andando.


Y si quieres convencerte aún más, te dejamos unas fotografías del renovado hotel que a su funcionalidad suma un aspecto moderno y de hoy en día.







Datos de contacto:
Hotel Inffinit *** 
Marqués de Valladares, 8
36201   Vigo ,   España
Teléfono: +34 986 442224