viernes, 18 de diciembre de 2015

Brindaremos con Estrella Galicia esta Navidad

Esta Navidad brindaremos con Estrella Galicia

Y para ello que mejor idea que disfrutar del nuevo formato de botella de 75 cl. con tapón de corcho con la que quiere vestir las mesas de los consumidores en estas próximas fiestas.

Se han producido en torno a 160.000 litros de esta edición limitada de cerveza 100% malta y elaborada con lúpulo propio cultivado en Galicia.

 Estrella Galicia presenta todos los años una edición especial de cerveza navideña con la que celebrar estas fechas y con la que queremos que brinde el resto de España.


Estrella Galicia presenta un año más su tradicional Estrella de Navidad, en esta ocasión con un innovador formato de botella de 75 cl, con tapón de corcho y bozal, que pretende vestir las mesas de los consumidores durante estas próximas fiestas con el objetivo de compartan y brinden con su cerveza más navideña.

 Estrella de Navidad es una cerveza 100% malta elaborada con lúpulo propio cultivado en Galicia. Se han envasado en torno a 160.000 litros de esta cerveza especial de edición limitada que estará presente en el canal de alimentación a partir de principios del mes de noviembre hasta finalizar existencias.

 Los maestros cerveceros de Estrella Galicia han trabajado un año más en un producto diferente y especial que refleje la tradición cervecera centenaria de la compañía y que vaya acorde con los exigentes estándares de calidad de las cervezas premium de Hijos de Rivera. 

 El diseño del envase, además del llamativo formato de 75 cl, aplica motivos navideños en los colores blanco y rojo, tan típicos de estas fechas y el mensaje de Felices Fiestas. Todo ello en una etiqueta adhesiva como en años anteriores.