martes, 1 de diciembre de 2015

Cena de Nochevieja 2015 y comida de Año Nuevo 2016 en Pousadas de Compostela

Celebra Nochevieja y Año Nuevo con Pousadas de Compostela

El Hotel Virxe da Cerca, en Santiago; el Pazo de Lestrove, en Dodro y el Monaterio de Aciveiro, en Forcarei son las opciones para celebrar el Fin de Año 2015 de una forma especial


Celebra Nochevieja y Año Nuevo con Pousadas de Compostela

El Hotel Virxe da Cerca, en Santiago; el Pazo de Lestrove, en Dodro y el Monaterio de Aciveiro, en Forcarei son la apuesta de Pousadas de Compostela para despedir este 2015 y dar la bienvenida a 2016 por todo lo alto.
Los tres espacios compartirán un mismo menú especial de Nochevieja. Empanada de zamburiñas, crujiente de gambas, montaditos de pulpo, camarones cocidos, vieiras gratinadas con virutas de jamón ibérico, bacalao confitado al pil pil de coliflor o medallones de ternera rellenas de setas y foie son algunas de las propuestas para disfrutar de la buena mesa.
En Santiago, será el Hotel Virxe da Cerca donde se sirva este menú especial la noche del 31 de diciembre por 60 euros. Se ofrece, además, la opción de pasar una o dos noches en el Hotel - antigua residencia de jesuitas situada en pleno corazón de Compostela-, desde 105 euros con cena de nochevieja incluida. 
Comida de Año Nuevo en Lestrove


El mismo menú se podrá disfrutar en el Pazo de Lestrove, en Dodro, donde también habrá cotillón y la posibilidad de pasar una noche en el Pazo desde 135 euros, incluida la cena de fin de año. Si el día de Año Nuevo se opta por comer allí también, se pagará un suplemento de 25 euros. 
Y para vivir una Nochevieja entre las paredes de un monasterio reconvertido en un exclusivo y acogedor hotel, la opción está en el Monasterio de Aciveiro. Allí se podrá disfrutar del mismo menú de cena y cotillón y de la opción de poder dormir entre una noche en este edificio del siglo XII construido bajo la tutela del rey Alfonso VII en Forcarei desde 130 euros, con cena de Nochevieja incluida.
Si quieres consultar detalladamente todas las opciones para pasar esta Nochevieja y Año Nueva en Pousadas de Compostela, descarga aqui el PDF con toda la información------------------ PDF Oferta Pousadas de Compostela