viernes, 11 de diciembre de 2015

Iron Maiden en el Resurrection Fest 2016

IRON MAIDEN, serán el gran cabeza de cartel de la edición de 2016 del Resurrection Fest. 

Será el día 9 de julio de 2016 en Viveiro cuando podrá ver en directo al referente absoluto del heavy metal a lo largo de la historia, y será la primera vez en más de 13 años que los británicos pisen Galicia y lo harán dentro de la gira de presentación de su último disco “The Book Of Souls”, en la que encabezan los festivales más prestigiosos de Europa como el Wacken Open Air, Download Festival o Graspop Metal Meeting.



Todos sus componentes, su cantante Bruce Dickinson, como su bajista y fundador Steve Harris, como su batería Nicko McBrain o su tridente de guitarras Dave Murray, Adrian Smith y Janick Gers, harán de la 11ª edición del festival todo un sueño convertido en realidad para los miles de seguidores que acudirán este año una vez más al Resurrection Fest.

La organización asegura que este año se batirán todos los récords de asistencia una vez más y será una oportunidad única e irrepetible de presenciar a la banda en un entorno idílico como es Viveiro.

Las entradas para el festival se encuentran a la venta por sólo 85 € más gastos en la web del festival y se anunciarán el resto de bandas en breves, haciendo un total de 75 por un precio irrepetible e inigualable.