lunes, 14 de diciembre de 2015

Musical Clan TV en Vigo y Coruña

Clan celebra su décimo aniversario con la gira 'Ven a mi cumple', una gran festival musical con los amigos del canal

Vigo y Coruña recibirán el Musical los días 9 y 10 de enero

'Ven a mi cumple' es un gran espectáculo con los personajes más queridos de Clan para celebrar sus diez años de diversión y fantasía. Pocoyó, Eli y Pato, Caillou y su abuela, la abeja Maya y Willy, Heidi o Zak de Sendokai, serán algunos de los invitados a esta fiesta de cumpleaños, que conducirán los Lunnis. A lo largo de estos años, el canal infantil de RTVE ha creado grandes personajes muy queridos por millones de niños en todo el país que podrán ahora acompañarles en su fiesta y soplar con ellos las diez velas.

Salamanca será la ciudad elegida para poner el punto de partida a la gira que recorrerá las principales ciudades de España: Madrid, Barcelona, San Sebastián, Valencia, Santander, Sevilla, Zaragoza, A Coruña, Badajoz, Mallorca, etc.

Un musical en el que podrás cantar y bailar con todos tus personajes favoritos. Caillou, nuestros amigos de Barrio Sésamo, Jim Jam y Sunny, los increíbles habitantes de Lazy Town y muchos más. Todas sus canciones y también las letras, para que te las puedas aprender y cantarlas con ellos. Estas próximas Navidades, RTVE presentará "El festival del Clan" en vivo y en directo, reuniéndo por primera vez en España sobre un mismo escenario a todas las estrellas de su canal infantil Clan TVE. De la mano de Mª Isabel y los Lunnis Lucho y Lupita, el espectáculo girará entorno a una entrañable historia de amistad convertida en una gran producción, escrita por el prestigioso autor de musicales infantiles Iain Lauchlan y dirigida por Lianne Bruce, responsable artístico de grandes espectáculos infantiles. Con este magnífico espectáculo, TVE inaugura un nuevo concepto de musical para niños donde actores y público interactúan de principio a fin.

Entradas A Coruña, Entradas Festival Clan
09 de enero 2016 - 17:00h
Palacio de la Ópera

Festival Clan
Vigo
10 de enero 2016 - 16:30h
Auditorio Palacio de Congresos Mar de Vigo