domingo, 24 de enero de 2016

Belako en sala Capitol de Santiago de Compostela

EL GRUPO REVELACIÓN BELAKO PRESENTA SU NUEVO TRABAJO EN LA SALA CAPITOL


Desde que empezaron, Belako no ha dejado de crecer y en su nueva gira que le llevará por todo el panorama nacional, visitarán la sala Capitol de Santiago de Compostela el viernes 15 de Abril a las 21:30 horas de la noche. El grupo vasco que fue elegido como grupo revelación, presentará su nuevo trabajo “Hamen”.

“Hamen” significa “aquí” en euskera. Y con este disco Belako  quiere mostrar sus credenciales. Demostrar que quiere que su música sea como un tortazo en la cara que no deje indiferente a nadie a base de canciones.  

Belako tiene energía, capacidad de hipnosis y empatía y tiene la calidad e intuición suficiente para redondear un segundo disco, el que suele ser el del miedo y las dudas en las carrera de los artistas, con doce canciones que se presentan autosuficientes, redondas, intensas, donde el noise, el post punk y la electrónica se mezclan con melodías de cadencia pop o guitarrazos rock sacados de Seattle, actitud punk, bases que cabalgan con decisión, bajos redondos y rebosantes de elegancia, palabras que  se repiten para elogiar su carrera y sus directos.

Con este disco demuestra que no es casualidad que haya conseguido el Premio de la Música Independiente o el Premio Rolling Stone al grupo revelacion 2014. En apenas dos años la banda de Mungia ha conseguido impactar… Recuperando el espíritu de los grandes grupos de los años 80, que conseguían transmitir que algo especial iba a pasar en un escenario. Con este disco culminan un ciclo mágico.

Las entradas para el concierto de Belako están a la venta a través de internet en www.ticketea.com y en A Reixa Tenda por un precio de 10€ más gastos de distribución y a 12€ en taquilla. La apertura de puertas será a las 21:00 horas comenzando el concierto a las 21:30 horas