martes, 19 de enero de 2016

Paradores está presente en FITUR 2016 con el Parador de Monterrei entre otros

Paradores de Turismo estará presente desde hoy en la Feria FITUR 2016 con un stand propio, moderno y funcional en el que informará a profesionales y público en general de todos sus productos y, especialmente, de las numerosas iniciativas que ha puesto en marcha de cara al nuevo año.

La compañía aprovechará para presentar a todo el sector profesional los nuevos establecimientos que se unieron a la red en 2015: el Parador Castillo de Monterrei (en Galicia) y el Parador Casa da Ínsua (el primer Parador fuera de España, ubicado en Portugal y bajo la modalidad de franquicia). Además, el día de la inauguración se dará a conocer el nombre del Mejor Parador 2015 según los Amigos de Paradores.

En palabras de Ángeles Alarcó, Presidenta de Paradores, “la actividad comercial marcará nuestra agenda en la feria con más de 100 encuentros comerciales destinados a consolidar el crecimiento de nuestro negocio y la dinamización de los mercados nacional e internacional.” El stand se convertirá en un gran centro de reuniones con espacios destinados a las citas y presentaciones comerciales que la fuerza de ventas tiene ya agendadas desde hace días.

Este curso, Paradores apostará por ensalzar las experiencias en los destinos donde están ubicados sus establecimientos, por dinamizar y consolidar el negocio del segmento MICE (meetings, congresos negocios) y por relanzar su negocio de gastronomía, con la intención de sus clientes sigan disfrutando de la mejor cocina regional española. Con este último objetivo, la compañía cuenta desde hace unos meses con el asesoramiento gastronómico del Chef 2 Estrellas Michelin, Mario Sandoval, que junto con el equipo de restauración de Paradores está inmerso en la recuperación del recetario y platos más tradicionales de la cocina de Paradores así como de su renovación y actualización.

“Estos últimos años nos hemos centrado en la recuperación del negocio de alojamiento y por fin en 2015 conseguimos llegar a la compañía a niveles de ocupación previos a la crisis logrando récord de ocupación en varios momentos del año (en Nochevieja por ejemplo, registramos más de un 97% de ocupación a nivel red). Este año nuestra apuesta se dirige a reforzar nuestros restaurantes, ensalzar la figura de nuestros Jefes de Cocina y recuperar nuestras recetas más tradicionales dándoles un toque renovado y usando siempre productos locales de calidad” afirma Ángeles Alarcó.

Los días destinados a público final (sábado y domingo), el stand se volcará en promocionar sus establecimientos como destino de escapadas en pareja y en familia, experiencias gastronómicas y como sede de eventos familiares, como son las bodas.

Los usuarios que acudan al stand de Paradores desde el viernes 22, a las 15:00 horas, hasta la clausura de la feria, el domingo 24, podrán adquirir Cajas Regalo de Paradores con un descuento especial del 10%.