viernes, 12 de febrero de 2016

Alojarse en una casa rural por San Valentín 2016

Sorprende a tu pareja por San Valentín y alojate en una de las múltiples casas rurales de Galicia

El tiempo que nos acompaña este fin de semana en Galicia invita a alojarse y disfrutar de los servicios de una casa rural y no salir

Este 2016 en torno al 20% de las casas de turismo rural gallegas estarán ocupadas por San Valentín

Las casas de turismo rural gallegas tendrán una ocupación el fin de semana de San Valentín en torno al 20%, según datos recopilados por el portal TusCasasRurales.com, que recoge que la ocupación media en España rondará el 30% mientras que la de Galicia será de 19,49%.


Canarias y Cataluña vuelven a marcar los mejores resultados de reservas para este fin de semana de los enamorados, en que estarán ocupadas una de cada dos alojamientos de este tipo. En cuanto a provincias, Las Palmas se sitúa como la provincia con mayor ocupación durante los días de San Valentín, con un 67,26% de ocupación, seguido de otras provincias como Barcelona, (49,82%), Lleida (48,66%), Tenerife (46,42%), Cádiz (40,33%) o Madrid (39,34%).

Características más demandadas

Las características más demandadas por los viajeros durante el fin de semana de San Valentín son Jacuzzi, Chimenea y Spa, registrando una ocupación media de 7 puntos porcentuales superior al resto de alojamientos que nos disponen de estas características. Además de las ofertas especiales publicadas por los propietarios para estos días, muchos alojamientos ofrecen actividades pensadas para parejas, tales como, circuitos de spa, paseos a caballo, cenas románticas, o rutas de senderismo.

Si queréis escoger alguna de las casas rurales más demandadas recordad que tenemos nuestra propia sección de recomendaciones en Casas Rurales en Galicia