lunes, 15 de febrero de 2016

Cine en Centro Ágora con varias obras audiovisuales

Proyección de las obras audiovisuales Rancor, Wendyland is dead y Fálame do silencio en el Centro Ágora de A Coruña, este miércoles 17 a las 20.00h.

Rancor, cortometraje de MTProducciones, se proyectará enel centro Agora de A Coruña
Wendyland is Dead y Fálame do silencio le acompañarán en la proyección el 17 de febrero.

El cortometraje Rancor, un proyecto de MT Producciones,Wendyland is dead y Fálame do silencio, serás proyectadas el próximo miércoles 17 de febrero a las 20 horas en el centro Agora de A Coruña.
Rancor

Rancor, dirigido por Miguel Morales y pre-candidato a losPremios Mestre Mateo ha sido proyectado en Auditorio de Galicia, Forum-Fnac, CGAI, Forum Metropolitano son algunos de los espacios culturales de la ciudad de A Coruña a los que se suma el Centro Ágora para su próxima proyección.Wendyland is dead, de Noelia Toledano y Fálame do Silencio del director Lois Blanco Araúxo compartirán pantalla en esta tarde de proyecciones.

Al evento acudirá Xan Durán, músico y compositor de la bandasonora original de Rancor para interpretarla en directo y tambiénGloria Vázquez, presidenta de la asociación Ve-la-luz contra laviolencia de género. La proyección estará encabezada por unapresentación que correrá a cargo de los directores de loscortometrajes.El centro Agora cuenta con unas 500 localidades y en él se hanrepresentado numerosas obras tearales, así como conciertos,orquestas sinfónicas o ballet. Festivales y Talleres de teatro formanparte de su oferta cultural