Musical La Familia Addams en Vigo

Musical La Familia Addams en Vigo
Reserva tus entradas en Ataquilla.com

Cine en Centro Ágora con varias obras audiovisuales

Proyección de las obras audiovisuales Rancor, Wendyland is dead y Fálame do silencio en el Centro Ágora de A Coruña, este miércoles 17 a las 20.00h.

Rancor, cortometraje de MTProducciones, se proyectará enel centro Agora de A Coruña
Wendyland is Dead y Fálame do silencio le acompañarán en la proyección el 17 de febrero.

El cortometraje Rancor, un proyecto de MT Producciones,Wendyland is dead y Fálame do silencio, serás proyectadas el próximo miércoles 17 de febrero a las 20 horas en el centro Agora de A Coruña.
Rancor

Rancor, dirigido por Miguel Morales y pre-candidato a losPremios Mestre Mateo ha sido proyectado en Auditorio de Galicia, Forum-Fnac, CGAI, Forum Metropolitano son algunos de los espacios culturales de la ciudad de A Coruña a los que se suma el Centro Ágora para su próxima proyección.Wendyland is dead, de Noelia Toledano y Fálame do Silencio del director Lois Blanco Araúxo compartirán pantalla en esta tarde de proyecciones.

Al evento acudirá Xan Durán, músico y compositor de la bandasonora original de Rancor para interpretarla en directo y tambiénGloria Vázquez, presidenta de la asociación Ve-la-luz contra laviolencia de género. La proyección estará encabezada por unapresentación que correrá a cargo de los directores de loscortometrajes.El centro Agora cuenta con unas 500 localidades y en él se hanrepresentado numerosas obras tearales, así como conciertos,orquestas sinfónicas o ballet. Festivales y Talleres de teatro formanparte de su oferta cultural