viernes, 26 de febrero de 2016

Vacaciones 2016 en Galicia para niños y adultos en naturaleza y como múltiples actividades

Vacaciones en Galicia 2016 , respira vida, alegría y convivencia.

Disfrútalas solo o en familia. A Cañiza Natura vacaciones creativas para el desarrollo personal en la naturaleza mágica de Galicia.

Cuando: Del 15 al 22 de Julio 2016 
Donde: Camping Aldea Guntin en O Marco A Cañiza,  Pontevedra
Web con información completa: www.paradanta.com



Unas vacaciones educativas en todos los aspectos, alimentación, desarrollo personal, relaciones sociales, elementos de la naturaleza…. No tienes por qué tener experiencia en la práctica de alguna actividad en concreto, está abierto a todo tipo de personas y edades, sólo tienes que tener ganas de dejarte llevar y disfrutar.

Tenemos distintos Actividades: Yoga, tai-chi, danza africana, biodanza, danzas del Mundo, paneuritmia, mandalas, sanación gongs y cuencos tibetanos,  senderismo, arteterapia, círculos de trabajo, baños de naturaleza,baile y conciertos nocturnos … Para los niños tenemos también actividades pensadas para ellos, arcos y flechas, pintura, barro, caballos, ovejas y burro, aves rapaces … por lo que también, son unos días ideales para compartir en familia.

Si lo prefieres puedes realizar otras actividades como: excursiones a las pozas, termas y piscina naturales, tamascal … Todo en un ambiente sano y amigable. Todas las noches terminaremos con música y danza en directo dentro del espacio DORMIR CON ESTRELLAS con música para el alma, e irnos a cama con una sonrisa y el corazón contento.

Puedes combinar y elegir los talleres que más te atraigan, también te aconsejamos que te tomes ratos para relajarte, pasear, ir a las pozas, termas y disfrutar de la zona.

¡Ven a vivir una experiencia única en un entorno de enorme belleza!