miércoles, 2 de marzo de 2016

Bono regalo visita guiada a las Bodegas de Sanxexno

Turismo de Sanxenxo convoca a las bodegas locales para diseñar un bono regalo con visita guiada

Turismo de Sanxenxo convocará esta semana una reunión con los bodegueros locales para avanzar en la comercialización del nuevo producto que la empresa pública quiere lanzar esta temporada. El encuentro será este jueves día 3 de marzo, a las 12 de la mañana en la Sala Nauta.

Alrededor de una quincena de bodegas están asentadas en el municipio y Turismo de Sanxenxo quiere crear con ellas un producto específico que permita a turistas y vecinos conocer por dentro el funcionamiento de este tipo de establecimientos. Y es que por un lado busca dar a conocer el potencial que Sanxenxo tiene dentro de la Denominación de Origen Rías Baixas, a la vez que éste se convierte en un producto turístico muy atractivo.

El concejal de Turismo, Jesús Sueiro, pretende diseñar conjuntamente con los empresarios de este sector un producto en el que se incluirá una visita guiada por las instalaciones. A mayores, cada bodega podrá ofrecer su propio pack, que en algunos casos puede incluir una degustación de los vinos, un precio especial en la adquisición del vino que se produce o cualquier otra cuestión que los empresarios consideren.

Y es que Turismo de Sanxenxo pretende diseñar unos bonos regalo de características similares al de degustación, de forma que puedan ser adquiridos como regalo específico en días señalados. Turismo de Sanxenxo pretende así que vecinos del municipio y de la comarca, además de los visitantes de este destino turístico, aprovechen la oferta no solo gastronómica existente como obsequio en fechas señaladas como el 19 de marzo “para a que ofertaremos un bono específico”, explicó Jesús Sueiro.