jueves, 31 de marzo de 2016

Sweet California en A Coruña

Sweet California y su Wonder Tour 2.0 hará parada en el Palacio de la Opera de A Coruña

Sweet California es un trió de chicas compuesto por Alba, Sonia y Tamy Nsue (sustituta de la original en la formación Rocio).

Las chicas de  Sweet California, llegan a A CORUÑA para presentar su nueva gira WONDER TOUR,nuevas canciones, nueva puesta en escena, nuevas emociones. Acompañadas por sus músicos y coristas, con una imagen rompedora y un juego de voces cautivador, estas tres jovencísimas son el grupo revelación del momento, componen, tocan, cantan en castellano y en inglés.

Sweet California arrasa en la lista de ventas en España desde que en septiembre de 2013 presentaron su primer single “Infatuated”, entrando al Top 10 de las canciones más vendidas del país y nº 1 en singles físicos, su nuevo disco "Head for the Stars" entró directamente al Número 1


Sus 13 nuevos temas con muchas colaboraciones hace las delicias de sus fans. Un esperado álbum después de que su "Break of Day" haya alcanzado el disco de oro y se haya mantenido en las listas de venta durante más de 70 semanas.

Y aunque la formación ha sufrido un duro golpe con la salida de Rocío Cabrera Sweet California ha decidido seguir como un trío presentando a Tamy Nsue y continuar el proyecto. Para el año 2016 no te pierdas su nueva gira "Wonder Tour 2.0" que ya ha confirmado fechas y A Coruña ha sido una de las ciudades elegidas.

SWEET CALIFORNIA - Wonder Tour

​PALACIO DE LA ÓPERA

A Coruña domingo, 17 abril 2016 18.30 horas

Compra entradas desde 18,00 € en Ataquilla Sweet California Coruña