jueves, 10 de marzo de 2016

Web serie Pulpigrino en El Camino

El equipo del proyecto Pulpigrino, se complace en anunciar que este viernes presentaremos la web serie Pulpigrino en El Camino, una serie documental que consta de ocho capítulos repartidos en sucesivas etapas por el Camino Francés, comenzando en O Cebreiro y terminando en Santiago de Compostela. En dicha serie, Pulpigrino, se convertirá en el primer pulpo que hace la ruta Xacovea en sus cientos de años de historia.

El proyecto Pulpigrino viene fraguándose desde hace un par de años, primero consolidándose en redes sociales y siendo su producto estrella la próxima webserie.
Pulpigrino es el pulpo de Melide y que desde hace muchos años se ha convertido en un referente gastronómico de nuestro pueblo, convirtiéndose en una imagen inseparable de Melide y El camino.

O equipo do proxecto Pulpigrino, comprácese en anunciar que este venres presentaremos a web serie Pulpigrino no Camiño, unha serie documental que consta de oito capítulos repartidos en sucesivas etapas polo Camiño Francés, comezando en O Cebreiro e terminando en Santiago de Compostela. Na devandita serie, Pulpigrino, converterase no primeiro pulpo que fai a ruta Xacovea nos seus centos de anos de historia.

O proxecto Pulpigrino vén fraguándose desde fai un par de anos, primeiro consolidándose en redes sociais e sendo o seu produto estrela a próxima webserie.

Pulpigrino é o pulpo de Melide e que desde hai moitos anos converteuse nun referente gastronómico do noso pobo, converténdose nunha imaxe inseparable de Melide e O camiño.


Enlace/ligazón: http://www.pulpigrino.com/pulpigrino-en-el-camino-estreno-el-11-de-marzo/