domingo, 10 de abril de 2016

Báilalle á primavera! Na Cidade da Cultura

La Cidade da Cultura os invita a recibir la primavera bailando el 29 de abril de 2016

Coincidiendo con el Día Internacional de la Danza, el Museo Centro Gaiás se vestirá de colores para vivir una tarde llena de música y baile.


La celebración comienza a las 18 horas con un taller gratuito con el que aprender a bailar danzas gallego-portuguesas. 
Pensado para disfrutar en familia, el grupo Pesdelán les mostrará a los participantes los pasos básicos para cada uno de los bailes, en unas divertidas clases que estarán amenizadas con música en directo.
Tras el aprendizaje, más diversión. Porque a partir de las 19:30 horas, el Museo Centro Gaiás acogerá el concierto de Pesdelán con único objetivo: que el público baile. 
Con sus actuaciones, Pesdelán pretende recuperar el espíritu de las fiestas e integrar a todas las personas sin importar su edad, condición física o experiencia, mediante la enseñanza de bailes y juegos sencillos. Una de las integrantes del grupo nos animará a seguir sus pasos, que nos explicará de forma sencilla y amena, para que todos podamos unirnos al baile. 
Y para conseguir una tarde redonda, la Cidade da Cultura invita a todos los participantes a vestirse de primavera: de un color, con flores, con las tonalidades del arco iris… ¡Una explosión de ritmo y color para bailarle a la primavera!