Musical La Familia Addams en Vigo

Musical La Familia Addams en Vigo
Reserva tus entradas en Ataquilla.com

Ecogalicia Salón de la Ecología de Galicia en Vigo

¿Qué es ECOGALIA?

De fondo, una actitud permanente para cuidar y cuidarnos pero, en concreto, también una semana de acciones positivas, de eventos concienciadores, de jornadas científicas y divulgativas, de foros y exposición, de sensibilización ciudadana… todo ello en relación con la Ecología, el Medio Ambiente, la Sostenibilidad y la Eco-calidad de Vida.


¿Dónde? En el IFEVI, en Vigo, Galicia.

¿Cuándo? El Salón-Expo en el Ifevi del 12 al 15 de mayo. Un par de días antes empiezan las Jornadas científicas, del 10 al 12 de mayo, entre Vigo y San Simón.

¿Por qué venir a Ecogalia? La Eco-Actitud es mucho más que una certificación o un recinto de exhibición de productos. EcoGalia quiere ser un punto de encuentro para los apasionados por la alimentación ecológica, los ilusionados por las acciones sostenibles, los preocupados por mejorar y proteger su entorno natural…

EcoGalia pretende hacer, por una semana, una ambiciosa llamada de atención a entidades, administraciones, ciudadanos y empresas sobre la necesidad de cuidar el maravilloso y rico patrimonio natural que tenemos y sobre cuidarnos a nosotros mismos para mantener y mejorar nuestra calidad de vida.

En Vigo, la segunda semana de mayo de 2016, tienes una cita ineludible.

Como profesional, conociendo e interactuando con todo el sector “verde”, y como visitante, para conocer la alimentación orgánica, aprender buenas prácticas ecológicas, empresas ecoinnovadoras y sostenibles, energías renovables, bioconstrucción y mucho más que iremos desvelando…

EcoGalia:

1- Alimentación ecológica
 2- Energías renovables
 3- Bienestar natural
 4- EcoTurismo
 5- Bio-construcción

Todo aquel que quiera sumar es bienvenido, sea como expositor o como visitante.

El jueves 12 y el viernes 13, EcoGalia estará más enfocado a los profesionales, con charlas técnicas, co-working, negocios y visitas de jefes de compra de establecimientos ecológicos.

El sábado 14 y el domingo 15 de mayo, EcoGalia se abre a todos, grandes y pequeños, para exhibir productos, proponer nueva sensibilidad ecológica, mostrar nuevas ideas y recuperar ideas de siempre que mejorarán nuestra actitud ante la naturaleza y nuestro bienestar natural.

Los datos:
•9.000 metros cuadrados de exposición
•20.000 visitantes estimados
•Talleres, catas, showcooking, degustación de alimentos ecológicos
•Muestra de energías renovables

Web oficial : http://ecogalia.com/