martes, 19 de abril de 2016

Ecogalicia Salón de la Ecología de Galicia en Vigo

¿Qué es ECOGALIA?

De fondo, una actitud permanente para cuidar y cuidarnos pero, en concreto, también una semana de acciones positivas, de eventos concienciadores, de jornadas científicas y divulgativas, de foros y exposición, de sensibilización ciudadana… todo ello en relación con la Ecología, el Medio Ambiente, la Sostenibilidad y la Eco-calidad de Vida.


¿Dónde? En el IFEVI, en Vigo, Galicia.

¿Cuándo? El Salón-Expo en el Ifevi del 12 al 15 de mayo. Un par de días antes empiezan las Jornadas científicas, del 10 al 12 de mayo, entre Vigo y San Simón.

¿Por qué venir a Ecogalia? La Eco-Actitud es mucho más que una certificación o un recinto de exhibición de productos. EcoGalia quiere ser un punto de encuentro para los apasionados por la alimentación ecológica, los ilusionados por las acciones sostenibles, los preocupados por mejorar y proteger su entorno natural…

EcoGalia pretende hacer, por una semana, una ambiciosa llamada de atención a entidades, administraciones, ciudadanos y empresas sobre la necesidad de cuidar el maravilloso y rico patrimonio natural que tenemos y sobre cuidarnos a nosotros mismos para mantener y mejorar nuestra calidad de vida.

En Vigo, la segunda semana de mayo de 2016, tienes una cita ineludible.

Como profesional, conociendo e interactuando con todo el sector “verde”, y como visitante, para conocer la alimentación orgánica, aprender buenas prácticas ecológicas, empresas ecoinnovadoras y sostenibles, energías renovables, bioconstrucción y mucho más que iremos desvelando…

EcoGalia:

1- Alimentación ecológica
 2- Energías renovables
 3- Bienestar natural
 4- EcoTurismo
 5- Bio-construcción

Todo aquel que quiera sumar es bienvenido, sea como expositor o como visitante.

El jueves 12 y el viernes 13, EcoGalia estará más enfocado a los profesionales, con charlas técnicas, co-working, negocios y visitas de jefes de compra de establecimientos ecológicos.

El sábado 14 y el domingo 15 de mayo, EcoGalia se abre a todos, grandes y pequeños, para exhibir productos, proponer nueva sensibilidad ecológica, mostrar nuevas ideas y recuperar ideas de siempre que mejorarán nuestra actitud ante la naturaleza y nuestro bienestar natural.

Los datos:
•9.000 metros cuadrados de exposición
•20.000 visitantes estimados
•Talleres, catas, showcooking, degustación de alimentos ecológicos
•Muestra de energías renovables

Web oficial : http://ecogalia.com/