lunes, 11 de abril de 2016

Entradas concierto de Melendi en Santiago de Compostela

Melendi se pasará por Galicia en un único concierto el 24 de julio en Santiago de Compostela

Melendi ofrecerá un concierto en Santiago de Compostela en plenas fiestas del Apóstol. Será el día 24 de julio en Santiago de Compostela en el Multiusos Fonte do Sar a las 21:00 h. 

Las entradas saldrán a la venta mañana martes 12 de abril a partir de las 10:00 h. en esta página web: www.santogrialproducciones.com

El 2016 está resultando ser un año inmejorable para Melendi… Su álbum en vivo Directo a septiembre, – grabado durante un apoteósico e inolvidable concierto en Las Ventas de Madrid y enmarcado dentro de su gira Un Alumno Más -, está obteniendo una excelente acogida por parte de medios y público tanto en España como en América. Lejos de suponer un punto y aparte antes de presentar su nuevo disco de estudio, el público tendrá la oportunidad de disfrutar, de nuevo, de uno de los directos más aclamados de los últimos tiempos. Y es que Melendi es, sin duda, uno de los artistas más reconocidos y admirados del panorama musical y sus conciertos destacan por ser multitudinarios, colgando habitualmente el cartel de entradas agotadas.