viernes, 22 de abril de 2016

Festival Lugo Mágico 2016

La XIII Semana Internacional de Magia en Lugo-Lugo Mágico se celebrará entre el 1 y el 7 de maio en la Escuela Infantil de A Piringalla, en la de Serra de Outes, en la Gregorio Sanz, en la de San Fiz, en el Auditorio Municipal Gustavo Freire, en la Praza Maior, en la Praza de A Milagrosa, en la Praza do Castiñeiro, en Augas Férreas, en San Marcos, en la Plaza Horta do Seminario, en el centro de convivencia Uxío Novoneyra y en el Maruja Mallo, en el Mercado Municipal, en el Museo Interactivo de la Historia de Lugo, en el Hospital de Calde, en el centro de día Antonio Gandoy, en el HULA, en el Mesón del Forno y en el Centro Comercial Abella.

La XIII Semana Internacional de Magia en Lugo-Lugo Mágico además de repartir magia por todos los barrios incluye tres galas diferentes. La primera de ellas es la de Miguelillo, que presenta O Máxico Efecto Secundario, que tendrá lugar el domingo 1 de mayo a partir de las 18:00 horas. Se trata de un espectáculo donde se fusiona la magia y el teatro.

El día 6 de mayo se celebrará, por segundo año consecutivo, la gala que homenajea a René Lavad, en la que estarán presentes artistas como Woody Aragón, Mario López, Román García y Henry Evans.

Como cada año, y como cierre a una semana llena de ilusión, magia y diversión, tendrá lugar la Gran Gala Internacional, el 7 de mayo a partir de las 21:00 horas, en la que participarán cerca de 10 magos.

Las entradas para las galas, que se celebrarán en el Auditorio Municipal Gustavo Freire, pueden adquirirse desde mañana en www.entradaslugo.es por un precio de 5 o 8 euros, dependiendo de la zona, así como en el Centro de Interpretación de la Muralla. Los mismos días de las galas también se podrán adquirir en el propio auditorio desde 90 minutos antes del comienzo del espectáculo.