jueves, 28 de abril de 2016

La Mejor Burguer de Vigo

La revista Traveler, del grupo Condé Nast, estableció una clasificación con las 25 mejores hamburguesas de España y en esta clasificación hay una hamburguesa de Coruña y otra en Vigo

Vigo se lleva el premio gracias a La Pepita que ha llegado hasta Alonso Cano (Madrid) pero es en Vigo donde nos enamoró (según la revista) gracias a la carne de primera (sin congelar ni precocinar) y una idea tan sencilla como genial: La burger del mes. 

¿Qué toca hoy? Ternera y cecina con queso Idiazábal, berenjena asada y canónigos.


La Chaparrita de La Pepita, compiten en la primera división de las hamburguesas

En cuanto a las hamburgueserías Pepita cuentan en Galicia con locales en Vigo, Coruña, Pontevedra Ourense y Vilagarcía de Arousa además de uno en Madrid.

Sus locales decorados con cierto aire industrial y recuperando materiales reciclados y antiguos, La Pepita Burger Bar nace con un claro objetivo… REVOLUCIONAR LA HAMBURGUESA TRADICIONAL.

Nuestro secreto es hacer las hamburguesas con la mejor carne, proveniente de varias regiones del norte de España, sin congelarlas ni precocinarlas, hechas a la brasa para que tengan ese inconfundible sabor a barbacoa, con salsas caseras, pan fresco artesano hecho cada día, vegetales de temporada, patatas naturales… Ya puedes elegir entre las clásicas, contemporáneas y gourmet.

Sencillamente apostamos por carne de primera hecha a la parrilla, acompañada de los mejores y más frescos ingredientes, combinándolos de forma sorprendente para crear un innovador lugar de culto a este delicioso plato.