domingo, 29 de mayo de 2016

Área recreativa y playa fluvial La Madalena Vilalba Lugo

Playa fluvial y área recreativa de descanso y naturaleza en Vilalba Lugo

La Madalena es una extensa área de recreo que abarca una extensión de tres hectáreas en la orilla del río que le da nombre y que es uno de los lugares preferidos de los habitantes de la zona para refrescarse y pasar una tarde de naturaleza en verano.

El área está perfectamente ajardinada con césped y situada en un entorno de vegetación autóctona, cuenta con una amplia infraestructura de servicios para la práctica de deporte y actividades de ocio. De La Madalena parte el paseo fluvial. En sus inmediaciones se sitúa un parque acuático y, no muy lejos, se pueden visitar un cruceiro, varios molinos y la capilla de la Magdalena, con advocación a San Lázaro.

Para llegar : El área recreativa y playa fluvial de la Madalena se encuentra en la parroquia de Mourence. Se accede desde el núcleo urbano de Vilalba por la carretera LU-861 dirección Ferrol, bien a pié, bien en coche o en autobús. Una vez pasada la villa, se coge el desvío que hay a mano izquierda, donde señaliza hacia la playa fluvial, y a unos 250 metros se encuentra el recurso.

Visita Vilalba y conoce más en la web oficial : http://vilalba.org/