domingo, 22 de mayo de 2016

Festival Ribeiro Son de Viño 2016 Náutico de San Vicente do Mar

FESTIVAL RIBEIRO SON DE VIÑO 2016

El próximo 16 de julio el Náutico de San Vicente do Mar volverá a llenarse de música y vino D.O. Ribeiro con Ribeiro Son de Viño, el festival de esencia galega con el que la denominación más antigua de Galicia apuesta por el talento de las bandas gallegas.


Familia Caamagno, Aries y Atrás Tigre son las primeras confirmaciones musicales de la tercera edición de Ribeiro Son de Viño, el único festival de Galicia que combina música en directo con catas de vino en el entorno privilegiado de San Vicente do Mar. Las primeras bodegas confirmadas: Eduardo Bravo, Pazo Casanova – Finca Viñoa y Casal de Armán verán como los casi mil asistentes al evento degustan sus vinos al ritmo de la música de Triángulo de Amor Bizarro, The Blind Crows, Músculo!, Familia Caamagno, Aries, Atrás Tigre y Andoni Arcos. Todos ellos, bodegas, bandas y asistentes serán los protagonistas de la tercera edición de este festival, el único de Galicia que combina música en directo con vinos de las mejores bodegas de la Denominación de Origen Ribeiro, en el entorno privilegiado de San Vicente do Mar.

La tercera edición de este evento, que se consolida como cita referente del verano, será el 16 de julio. Durante  todo el día, desde las 13.00 a las 3.00, los que se acerquen al Náutico de San Vicente podrán disfrutar de una jornada de música, gastronomía y vino D.O. Ribeiro. 

Las entradas para la gran celebración del verano están a la venta en ticketea por 12€

Y toda la información se puede seguir en la página web del festival – www.ribeiro.es/festivalsondevino – o en su página de Facebook: www.facebook.com/ribeirosondevino