miércoles, 25 de mayo de 2016

Islas Cíes rincón costero más espectacular de Europa

El prestigiosos diario The Telegraph incluye a las Islas Cíes en la lista Europe's 28 best hidden seaside resorts que traducido sería los 28 rincones costeros no masificados más espectaculares de Europa.

Se trata de una prestigio y un honor en el también se encuentran lugares paradisíacos como Marina di Piscciota (Italia), Budva (Montenegro), Alacati (Turquía), Stoupa (Grecia), Guéthary (Francia) o Salema en Portugal. Hay varias playas de Costa Brava, Baleares y, de Galicia, también está presente Viveiro como uno de esos privilegiados destinos costeros que aparecen como los más top de Europa sin masificar. 

El prestigioso suplemento del Telegraph, Travel, ya calificó en varias ocasiones a las Islas Cíes como uno de los lugares más paradisíacos de Europa. En el 2014 el Telegraph publicaba un reportaje de la prestigiosa periodista especializada en viajes, Annie Bennett que definió las playas “the Galician Caribbean or the Galician Seychelles”. Las dunas viguesas son recomendadas por esta escritora de viajes, una enamorada de España que dedica todo su tiempo a visitar el país. 

De nuevo un espaldarazo importante a la proyección internacional de las Cíes y del Parque Nacional das Illas Atlánticas.

Al respecto de la noticia y la publicidad permitirme dejaros el enlace de uno de mis artículos más exitosos No más publicidad a las islas Cíes donde expresaba una opinión peculiar al respecto.

Os dejo tanto la fotografía de The Telegraph que ilustra la nominación como el acceso directo al artículo: http://www.telegraph.co.uk/travel/destinations/europe/galleries/Europes-hidden-seaside-resorts-in-pictures/secret18/ 

Islas Cies http://www.telegraph.co.uk/travel/destinations/europe/galleries/Europes-hidden-seaside-resorts-in-pictures/secret18/