miércoles, 25 de mayo de 2016

Tren de Renfe El Al Andalus con destino a Galicia

El Al Andalus incorpora Madrid a su itinerario “Camino de Santiago”  

El Escorial y Segovia, parte del programa de esta ruta de siete días que el tren realizará en los meses de julio y agosto. Astorga, León, Monforte de Lemos, Orense, Pontevedra y A Coruña completan el conjunto de visitas. En la propuesta de viaje la oferta gastronómica , tanto a bordo como en los mejores restaurantes de la ruta, es uno de los principales atractivos 

Renfe ha puesto a la venta los billetes para viajar en el tren turístico Al Andalus en la ruta que la Operadora comercializa con la denominación “Camino de Santiago” que esta temporada incorpora, como novedad, la salida del tren de Madrid, adonde también llega en las salidas que tienen como punto de partida Santiago de Compostela. 

La incorporación de Madrid al programa implica una visita guiada a los lugares más significativos de la capital, así como a las ciudades de Segovia y El Escorial, que este año forman también parte del itinerario. Astorga, León, Monforte de Lemos, Orense, Pontevedra y A Coruña completan el conjunto de las ciudades que el Al Andalus recorre en su camino de Santiago. 

Las salidas se producirán el día 9 de julio en sentido Madrid-Santiago de Compostela y el 16 de agosto en sentido inverso, desde Santiago de Compostela a Madrid. 

El viaje incluye el alojamiento en el tren, que durante las noches se detiene en alguna estación del recorrido para facilitar el descanso de los viajeros, los desplazamientos, incluidos los que se hacen en autobús para realizar excursiones acompañadas por expertos guías, y una oferta gastronómica digna de los más exquisitos gourmets. 

Precisamente la oferta gastronómica es uno de los aspectos del viaje que los clientes valoran especialmente. Un equipo de cocineros profesionales elabora en las cocinas del tren tanto los desayunos que se sirven cada día, como una de las principales comidas, el almuerzo o la cena, que también se sirven a bordo. En función del programa de cada día, la otra comida se realiza en alguno de los más reputados restaurantes de la ciudad que se visita. 

Toda la información sobre los trenes turísticos de Renfe se puede encontrar en la propia web de la Operadora, www.renfe.es, o en la específica de los trenes turísticos: www.trenesturisticosdelujo.com