sábado, 4 de junio de 2016

Aldea Grobit en la isla A Toxa O Grove

Parque infantil aldea dos Grobit en A Toxa un parque infantil de fantasía

La "aldea Hobbit" , se encuentra en el Parque Forestal de la Isla de la Toja, inspirada en los personajes de la famosa saga literaria y cinematográfica "El Señor de los Anillos", recordando así los poblados habitados por el personaje también ficticio conocido como "hobbit" al que dio vida el escritor británico J. R. R. Tolkien.

Especialmente diseñada y preparada para visitar en familia les encantará a los más pequeños que se sorprenderán con esta aldea de los Grobitts  formada como en la película por miniviviendas singulares, semienterradas aunque en realidad solo se trata de la fachada y no hay nada detrás de sus puertas y ventanas, salvo la imaginación de cada uno. 

Aunque realmente su extensión es bastante pequeña al ser concebida de forma circular con su interior habilitado como zona de ocio infantil con columpios y otros elementos de juego elaborados con madera de acacia da "el pego" sobre todo para los pequeños de la familia. Valorar el esfuerzo por realizar algo diferente con poco presupuesto porque seguro les gustará a los niños y niñas.