viernes, 17 de junio de 2016

App para IOS Y Android del Arde Lucus 2016

App para seguir en tu móvil todas las novedades del Arde Lucus 2016

El Arde Lvcvs 2016 dispone de una App para dispositivos móviles con toda la información y notificaciones a tiempo real sobre esta multitudinaria fiesta de recreación histórica. La empresa lucense Ailalelo creó esta aplicación, que está disponible de modo gratuito para dispositivos con sistemas IOS y Android.

La App del Arde Lvcvs 2016 tiene toda la información sobre las 400 actividades que se desarrollarán en esta décimo quinta edición, que arrancará mañana a las 18:00 horas. Las secciones en las que se divide esta App son las siguientes: noticias, programa, mapa interactivo, información de las distintas asociaciones y teléfonos de interés. El programa aparece clasificado según los días y las asociaciones que colaboran en la organización de las actividades. Para no perderse ninguna, el mapa interactivo registra todas y cada una de ellas.

Una importante novedad de esta aplicación es que se pueden recibir notificaciones en los distintos dispositivos móviles con las novedades que sucedan en esta edición a través de un sistema de avisos en tiempo real, algo que facilitará a  los usuarios