jueves, 9 de junio de 2016

La nueva tienda de Estrella Galicia

Estrella Galicia nueva tienda de productos promocionales

Merchandising de Estrella Galicia YO ME APUNTO

Jarras, camisetas, bolígrafos, vasos o chapas serán algunos de los productos que se podrán encontrar en esta nueva tienda.

El nuevo establecimiento servirá como experiencia piloto antes de la apertura del museo de la firma cervecera en A Grela, que contará con un espacio para la venta de productos mucho más grande y con más cantidad de productos

¿estas buscando un regalo original? Te gusta Estrella Galicia y quieres regalar algo original, pues date una vuelta por la nueva tienda que Estrella Galicia ha abierto junto a su cervecería de Cuatro Caminos una tienda piloto en la que se venderán productos promocionales de la firma. 

De paso que te tomas en primer lugar unas cervezas puedes entrar a curiosear en el establecimiento, donde hay una pequeña muestra del que se abrirá en el museo que la compañía prevé abrir en A Grela a finales de año, y que servirá para testar la demanda de este tipo de material de merchandising.

La apertura se enmarca como paso previo al nuevo museo que se levanta sobre el antiguo cocedero de la fábrica de A Grela, en A Coruña y que con una inversión de 6 millones y 3.000 metros cuadrados, es un hito más de la estrategia diseñada por la firma cervecera para convertirse en líder de cultura cervecera en España. Las obras, que avanzan "a muy buen ritmo", como destacan desde la compañía, está previsto que rematen hacia final de año. La idea del grupo Hijos de Rivera es inaugurarlo antes de que termine el 2016, año en el que Estrella Galicia celebra su 110 aniversario.