martes, 5 de julio de 2016

El hotel de playa más valorado en Trivago en Galicia para 2016

Hotel Alén do Mar  Fisterra, Galicia el más valorado en Trivago

El hotel Alén do Mar, en Fisterra, es el mejor valorado de Galicia y también se posiciona como el tercer mejor hotel de playa de España. 



Destaca por ser un alojamiento con personalidad, pequeño y sencillo que se centra en ofrecer un servicio personalizado, con trato familiar y cercano a sus huéspedes. 

Cuenta con once habitaciones que combinan un diseño moderno con elementos arquitectónicos gallegos tradicionales. 

Muy cerca de la playa Langosteira, en la Costa da Morte, se convierte en la opción de quienes buscan navegar, surfear o bucear el océano Atlántico, rodeados de naturaleza, leyenda y tranquilidad. 

Y así se definen en su web corporativa  http://hotelalendomar.com/hotel  :

"Somos un pequeño hotel con personalidad, centrado en el buen servicio y con estilo propio. En nuestras amplias y cuidadas habitaciones podrás encontrarte como si estuvieses en casa.

Disponemos de 11 habitaciones, donde la sensibilidad y el buen gusto protagonizan su interiorismo. El hotel combina diseño, confort, calidad y atención personalizada para ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes.

El hotel Alén do Mar es la elección perfecta para estar a un sólo paso de Finisterre, de sus playas, faro, puerto marinero, lonja... Un edificio moderno que abrió sus puertas en el 2012.

Nuestra privilegiada ubicación te permitirá disfrutar de la playa Langosteira y la costa de Finisterre. Asimismo, dispone de un fácil acceso al transporte público y aparcamiento gratuito, exclusivo para nuestros clientes.

Nuestra cafetería y terraza harán tu estancia más placentera, proporcionándote servicios complementarios para que disfrutes sin preocupaciones del pleno descanso a pie de playa en la Costa da Morte Gallega."


Si quieres puedes obtener más información del hotel en trivago.