lunes, 4 de julio de 2016

Pazos de Borben acogerá la I Edición de Escuela de Talentos

Escuela de Talentos, organizada por GR9 Futsal, llevará a Pazos de Borbén (Pontevedra) su primera edición de su campus de verano en la localidad entre los días 11-15 de julio, donde los niños y jóvenes entre 6 y 16 años unirán educación deporte y formación de la forma más divertida posible sintiéndose verdaderos profesionales del fútbol sala.



Escuela de Talentos contará con 30 plazas en esta localidad de Pontevedra, en esta primera edición en el municipio, donde los asistentes podrán nutrirse de los consejos y experiencias de los monitores Isaac Alonso y Javier Hernández. Durante los cuatro días, los dos monitores enseñaran las rutinas y metodología de los jugadores de máximo nivel, además de divertirse en un enclave natural donde aprender valores humanos como el compañerismo y la solidaridad.

Por su parte, Isaac Alonso es jugador de fútbol sala de máximo nivel disputando ligas como la Primera División Rumana en la última temporada. Mientras que Javier Hernández es coordinador de Vigo Sporting F.S.


El precio de inscripción es de 40 euros en el que se incluye, además de la plaza para el campus, una equipación completa compuesta por pantalón y camiseta oficial de GR9, bocadillo y refresco diario y seguro de accidentes.

Este campus es posible gracias a nuestros patrocinadores y colaboradores: Precocinados El Campo, Flor de Esgueva, Coca Cola, Kelme, Athomsport.com, Cromo Kids y Ayuntamiento de Pazos de Borbén y Lua Chéa.