domingo, 24 de julio de 2016

Why not here Fest festival en Foz

WHY NOT HERE FEST Foz 2016 : Música para el cambio

WHY NOT HERE FEST nace con la idea de hacer conciencia en la cabeza de la gente dormida por el sistema y el consumismo. La finalidad es reunir bandas consagradas de España y América del Sur, en un intercambio cultural sin precedentes a este nivel. Bandas que con sus letras denuncian la locura generalizada de un sistema que no funciona.





Ésto bajo el convencimiento de que la música es capaz de provocar cambios en la sociedad. Estamos convencidos que ésto viene sucediendo en Uruguay desde hace algunos años y por eso nos preguntamos, por qué no aquí?

El nuevo Why Not Here Fest surgido en este 2016 para los días 11, 12 y 13 de agosto en Foz (Lugo) comenzó sus confirmaciones con MACACO,LOQUILLO, ONCE TIROS, MAGO DE OZ, SOZIEDAD ALKOHOLICA, DAKIDARRIA, PUSSYCAT KILL, ESCUELA DE ODIO, CICLONAUTAS, SNAKE, EL SOMBRERO DEL ABUELO, DEF CON DOS, REINCIDENTES, REYTORO, ARRHYTHMIA, ANTIBANDA, GONZALO BROWN, EL CHAMUYO, FESTICULTORES, TARASCADA, LA DESBANDADA....y LOS SUAVES



Comunicado de último momento

Como ya sabréis, Los Suaves han suspendido las fechas que tenían previstas en agosto, lo que supone la cancelación del show previsto en el Why Not Here Fest.

Por este motivo la dirección del WNHFest ha decidido, con tan poco margen de tiempo, agregar otra banda legendaria del rock gallego, Siniestro Total,
 y modificar los horarios, para que sea Soziedad Alkoholika quien actúe en lugar de Los Suaves.

 Desde la dirección del festival lamentamos lo sucedido y deseamos a Yosi una rápida recuperación.

Los que hayan adquirido entradas para el día sábado 13 de agosto, cuando estaba previsto el show de Los Suaves, podrán pedir la devolución de su entrada, si así lo desean, en los puntos de compra físicos, en la taquilla del festival el día 11 de agosto de 12 a 16 horas, y a través de nuestras plataformas de venta online. Esto no incluye la devolución de los abonos para los 3 días.