miércoles, 31 de agosto de 2016

Baron Rojo y Los Toreros Muertos en el Festival de la Luz 2016

En el Festival de la Luz en Boimorto, los días 9, 10 y 11 septiembre 2016 siguen produciéndose novedades.

Por motivos médicos relacionados con su líder Yosi, Los Suaves suspenden su actual gira hasta nuevo aviso.

 Baron Rojo y Los Toreros Muertos Últimas incorporaciones al cartel 2016 del Festival de la Luz.

 OJO los Abonos de fin de semana a punto de agotarse.


Comunicado Oficial de la Organización:

Nos entristece comunicar que por motivos médicos Los Suaves no podrán estar en el Festival de la Luz 2016, al igual que como ya sabéis Luis Eduardo Aute. 

Ambos han suspendido sus correspondientes giras hasta nuevo aviso. 

Desde la organización del evento, les enviamos todo nuestro afecto deseándoles una pronta recuperación y emplazándoles a que nos acompañen en futuras ediciones.

Para completar el cartel del quinto aniversario del Festival de la Luz en esta recta final a contrarreloj, se suman: Barón Rojo, un clásico del rock español que siguen haciendo vibrar con su música y Los Toreros Muertos grupo liderado por Pablo Carbonell que destaca por su divertido directo que no dejará indiferente a nadie.

Estas incorporaciones nos  obligan a hacer pequeños ajustes en los horarios, por lo que Heredeiros da Crus pasaran a tocar el sábado dia 10, para dar su ultima actuación del año (con sorpresa incluida) y repetir el tremendo éxito que tuvieron el año pasado. 

Como siempre solo podemos agradecer la increíble respuesta a nuestra convocatoria, el abono solidario para el fin de semana está prácticamente agotado haciendo de este quinto aniversario vaya a colgar el cartel de “sold out” al igual que en sus anteriores ediciones.

Además de la programación música, el Festival de la Luz ofrece multitud de actividades culturales, deportivas, infantiles, etc…

Toda la información en la web: http://festivaldelaluz.es/