martes, 30 de agosto de 2016

Campus de Fútbol Sala en Área Central Santiago de Compostela

Santiago Futsal y Area Central organizan el primer torneo y campus unificado del Fútbol Sala en Santiago de Compostela. 

Una semana para que, tanto niños como mayores, puedan disfrutar de uno de los deportes más reclamados de la ciudad en un escenario privilegiado como son las instalaciones del Centro Comercial Área Central, antes del comienzo de curso.

Del 3 al 10 de Septiembre, el C.C. Área Central acogerá 2 pistas de Fútbol Sala en las que se celebrará, en horario de mañana (10h-14h), un campus de Fútbol Sala en el que podrán participarte todos aquellos niños y niñas de entre 3 y 11 años. Ocho días de entrenamientos y actividades dirigidas por los monitores del Santiago Futsal. La inscripción en el Campus tendrá un coste de 50€ general y 45€ para los jugadores de las escuelas base del Santiago Futsal. Todos aquellos interesados podrán anotarse en las oficinas del Santiago Futsal y en el número de teléfono 981 11 50 38 (10h-14h).

Ya en horario de tarde se celebrará la gran apuesta de este ‘Área Futsal’: un doble torneo de Fútbol Sala 3x3 para niños y adultos. Durante toda la semana y en horario de 16.30h a 19.30h para categorías base, y de 19.30h a 21.30h para categoría adulto, se disputarán diversas liguillas con eliminatoria, que determinarán a los finalistas del sábado día 10 de Septiembre (en horario de mañana, todavía por confirmar). Además, como inauguración del torneo, el sábado día 3 a las 12.30h de la mañana, asistirán los jugadores del primer equipo del Santiago Futsal, quienes realizarán una exhibición ante los asistentes a la apertura del ‘Área Futsal’. 

La inscripción y participación en el torneo será totalmente gratuita y el plazo para anotarse comenzará en el día hoy y finalizará el jueves 1 de Septiembre