domingo, 14 de agosto de 2016

Ciclo Latitudes conciertos de Julieta Venegas y Guadi Galego

A la venta las entradas para el ciclo musical «Latitudes» que arranca con concierto de Julieta Venegas y Guadi Galego

El ciclo está organizado con motivo del «Ano da misericordia» y tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Santiago de Compostela

Los conciertos comienzan el 20 de agosto y se prolongan hasta el 10 de noviembre

 Ya disponibles las entradas para el ciclo musical «Latitudes» que se celebrará en el Palacio de Congresos de Santiago de Compostela (rúa de Miguel Ferro Caaveiro, s/n ) a partir del próximo 20 de agosto con el doble concierto de Julieta Venegas y Guadi Galego. Se trata de una iniciativa puesta en marcha por Turismo de Galicia con motivo de la celebración del «Ano da misericordia». Los conciertos se prolongarán hasta el 10 de noviembre y por los escenarios pasarán, entre otros, Leiva y Xoel López. Las localidades se pueden adquirir a través de la web de ataquilla.com y mediante el teléfono 902 504 500. 

EL CICLO «LATITUDES»

Los primeros acordes de «Latitudes» sonarán el 20 de agosto de mano de Julieta Venegas acompañada de Guadi Galego. La artista mexicana presenta Algo sucede, su séptimo álbum de estudio. Un disco centrado en la recuperación de la música popular. 

El 10 de septiembre será el gallego Xoel López el que se suba al escenario en una de las últimas fechas de la gira promocional de su segundo álbum en solitario, Paramales . Abre la velada la artista francesa Anne Etechegoyen.

En una apuesta por lo clásico, el día 14 de noviembre, está prevista la actuación de Michael Nyman,uno de los compositores y pianistas más innovadores y célebres del Reino Unido. Autor de bandas sonoras tan famosas como la de la película El Piano (1993) de Jane Campion.
Cerrará el ciclo Leiva, ex componente de Pereza, el día 10 de noviembre con la presentación de su nuevo disco Monstruos que verá la luz el próximo 26 de agosto.