martes, 9 de agosto de 2016

Espectáculo The Hole en Santiago de Compostela

Ya a la venta las entradas para el musical The Hole 

El espectáculo tendrá lugar en el Auditorio ABANCA de Santiago de Compostela entre el 21 y el 25 de septiembre con un total de seis funciones

Con Berta Collado como maestra de ceremonias en esta mezcla de baile, humor y teatro

Un total de 750.000 espectadores ya han disfrutado del show

El Auditorio ABANCA de Santiago de Compostela (rúa do Preguntoiro, 23) acogerá en el mes septiembre el conocido espectáculo de variedades The Hole. Entre los días 21 y 25 se podrá disfrutar, en la capital gallega, de una atrevida apuesta que combina música, humor y teatro «en una experiencia única y de alto voltaje», tal y como indican sus productores. Ya están disponibles las entradas, que se pueden adquirir a través de los canales habituales de comercialización de espectáculos, mediante la web de Ataquilla.com y a través del teléfono 902 504 500. Berta Collado será la encargada de dirigir el show que tiene programadas un total de seis funciones: miércoles y jueves a las 20.30 h, viernes y sábado con dos pases (19.30 h y 22.30 h) y una última de cierre el domingo a las 18.00 h. 


EL SHOW

The Hole es un espectáculo fresco y descarado que cuenta con la participación de artistas nacionales e internacionales, burlesque, números musicales y circenses y hasta una rata. De este show, también conocido como el El agujero, ya han disfrutado más de 750.000 espectadores. Esta propuesta surgió de la colaboración de la compañía teatral YLLANA, la promotora LETSGO Company y Paco León en el año 2011, cosechando desde entonces un enorme éxito de crítica y público. En el año 2013 iniciaban su gira por España colgando siempre el cartel de «entradas agotadas». Esta temporada Berta Collado, como maestra de ceremonias, conducirá el show. La reportera convertirá el auditorio en su mansión en la que celebra una original fiesta con el único objetivo de hacer pública su relación amorosa que, como todo en The Hole, no tiene nada de convencional.