sábado, 27 de agosto de 2016

Nueva web de La Ruta do Viño Rías Baixas

La Ruta do Viño Rías Baixas estrena web para dar respuesta a las necesidades del enoturista actual

En el marco de las actuaciones que se están llevando a cabo con motivo del 20 aniversario de la Ruta do Viño Rías Baixas, la entidad sin ánimo de lucro presentó su nueva web www.rutadelvinoriasbaixas.com , adaptada a las necesidades del viajero actual. El espacio on line ofrece una interfaz mucho más amigable que, entre otras novedades, ofrece la posibilidad de crear nuestro propio itinerario enoturístico.

A través del apartado “Diseña tu ruta”, cada usuario podrá escoger los establecimientos asociados que se desean recorrer –todos ellos geolocalizados a través de la aplicación de Google Maps- para después descargar en cualquier portal móvil o incluso enviar a un e-mail el itinerario. El usuario podrá localizar lo que necesita en el apartado Enoturismo a través de las subsecciones Bodegas, Restaurantes, Alojamientos y Qué Visitar. En esta última se aúnan servicios enoturísticos, museos, espacios naturales, fiestas populares y monumentos de interés. No falta en esta nueva web un espacio dedicado a los vinos de la Denominación de Origen Rías Baixas, como elemento vertebrador de toda la Ruta.Todo con el fin de mejorar la experiencia dentro de la Ruta do Viño Rías Baixas.

Otra de las novedades que aporta la web es la incorporación de un espacio para un blog, donde se ofrecerán noticias, actividades y recomendaciones para los amantes del enoturismo. Además, la web cuenta con un espacio de ageda, donde se mostrarán los distintos eventos y actividades que organiza la Ruta do Viño Rías Baixas, sin olvidar que los interesados podrán estar informados puntualmente de las actividades de la Ruta a través de un boletín electrónico en el que se informará de todas las iniciativas que se pongan en marcha a través de la asociación sin ánimo de lucro.

Recordad que en la web nos invitan a recorrer cualquiera de las bodegas asociadas ya que todas ellas son visitables y podrás disfrutar de las catas de vino de la Denominación de Origen Rías Baixas, en combinación con impresionantes paisajes, senderos a pie de mar, amplias extensiones de viñedos, actividades marítimas, museos, alojamientos y restaurantes de primer nivel y un amplio patrimonio vitivinícola.