Musical La Familia Addams en Vigo

Musical La Familia Addams en Vigo
Reserva tus entradas en Ataquilla.com

Primera Etapa Vuelta 2016 contrarreloj por equipos Laias Castrelo de Miño

Primera Etapa La Vuelta 2016 Ourense Termal / Balneario de Laias - Parque Náutico Castrelo de Miño

Una buena ocasión para disfrutar de los mejores corredores del mundo en Ourense.
La Diputación de Ourense se ha volcado en el evento que pondrá a Ourense en el centro del ciclismo mundial en una prueba que podrá verse en directo por TVE.

Alberto Contador, que debió abandonar el Tour lesionado; Chris Froome, vencedor de la ronda gala por tercera vez y que acaba de ser bronce olímpico; Nairo Quintana, tercero en el podio de París; Steven Kruijs­wijk, cuarto del Giro de 2016 después de caerse cuando iba líder; o Esteban Chaves, segundo de esa Corsa Rosa. Además, competirán ciclistas de calidad como Samuel Sánchez y Tejay van Garderen, del BMC; Arroyo, Barbero y Pardilla (reciente ganador en Neila), del Caja Rural; Supermán López, del Astana; Andrew Talansky, del Cannondale; Thibaut Pinot, retirado por enfermedad del Tour, del FDJ; Warren Barguil, del Giant; o Mikel Landa, escudero de Froome en el Sky.

La Vuelta arranca con una contrarreloj por equipos de 29,4 km, que servirá para situar a todos los corredores en la clasificación y que se disputará en un entorno de ensueño. 

Las 22 formaciones del pelotón de la Vuelta tomarán la salida desde el Balneario de Laias y llegarán al Parque Naútico de Castrelo de Miño, en la provincia de Ourense, después de casi 30 km llanos. 

Una etapa favorable para los grandes equipos, que se quieran lucir y marcar de salida alguna diferencia con sus rivales. El primer corredor del equipo ganador tendrá el honor de vestir el primer maillot rojo de la Vuelta 2016.