jueves, 4 de agosto de 2016

Tall Ships' Races 2016 en agosto en Coruña

La Tall Ships' Races permanecerá en la ciudad de A Coruña entre el 11 y el 14 de agosto


A Coruña acoge la última etapa de The Tall Ships Races, la competición que reúne a grandes veleros de todo el mundo. ¿Te vienes?

Apunta en tu agenda los días 11, 12, 13 y 14 de agosto de 2016. ¡Te esperamos en A Coruña!



Se espera una afluencia de un millón de personas en la Tall Ships’ Races 2016. Hasta el momento hay un total de 33 barcos inscritos en la prueba con bandera de doce nacionalidades diferentes, entre las que se encuentran Rusia, Francia, Portugal, Reino Unido y otros países europeos. En este sentido, las previsiones apuntan a que habrá alrededor de 1.500 tripulantes en la cuarentena de barcos que está previsto que participen en la regata.

Los buques se repartirán entre el Muelle de Trasatlánticos -que albergará a los de mayor envergadura- y los pantalanes del Real Club Náutico. El domingo 14 de agosto se producirá la salida definitiva de las embarcaciones, dando fin al evento deportivo.


Ya está disponible el programa oficial de actividades de la regata Tall Ships Races en A Coruña. No te pierdas la información más detallada del evento, con el horario, actividades y conciertos que se celebran durante los cuatro días de la regata. Puedes descargarlo aquí.

Además, se ha dispuesto un plano general para los visitantes y turistas se pueden desplazar por la zona. Descárgalo aquí.