martes, 27 de septiembre de 2016

Renfe pone en marcha el Tren Termal y del Camino del Norte a Santiago

Precios fechas y horarios del Tren Termal y del Camino del Norte a Santiago

El precio del billete incluye visitas al balneario de Guitiriz, a la Capela de Santo Alberte y a la ciudad de Lugo y un recorrido por un tramo del Camino del Norte a Santiago

Los próximos sábados 1 y 22 de octubre Renfe va a poner en marcha el Tren Termal y del Camino del Norte de Santiago que forma parte de su campaña para la promoción del turismo en Galicia y que se ha desarrollado a lo largo del verano por una serie de rutas turísticas ya consolidadas en la comunidad autónoma. 

La propuesta de este tren turístico incluye, además del viaje en tren entre A Coruña y Lugo, una sesión termal en el hotel-balneario de Guitiriz, primera etapa del viaje. Para hacer uso de las modernas instalaciones de esta reputada institución, los viajeros deberán llevar traje de baño, gorro y calzado adecuado, mientras que el propio balneario les facilitará toallas.

Una visita a la capilla gótica de San Alberte, situada en el interior de un frondoso bosque, un recorrido a pie por un tramo del Camino del Norte de Santiago y una visita peatonal por el centro histórico de Lugo, incluido el Centro de Interpretación de la Muralla y la Casa de los Mosaicos, completan esta propuesta de viaje que se puede comprar por 40euros en la web de Renfe. En el precio están incluidos asimismo los traslados en autobús entre las estaciones y los diversos lugares que se visitan.