lunes, 10 de octubre de 2016

Abierto plazo para participar en Festival Bocata Gourmet A Coruña 2016

Abierto el plazo para participar en la segunda edición del "Boucatise. Festival Bocata Gourmet A Coruña" , que se celebrará en San Agustín el primer fin de semana de diciembre los locales de hostelería que estén interesados en instalar un puesto en el que ofrecer sus bocatas de autor podrán solicitarlo del 10 al 23 de octubre. El mismo plazo está reservado para solicitar la gestión de las barras de bebidas a empresas y asociaciones

Turismo de A Coruña abre este lunes, día 10, el plazo para que los locales de hostelería se inscriban en la segunda edición del Festival Bocata Gourmet Boucatise, que ofrecerá una fresca propuesta gastronómica el fin de semana del 3 y el 4 de diciembre en el mercado de San Agustín. La convocatoria está abierta hasta el 23 de este mes a profesionales de la gastronomía interesados en ofrecer sus propuestas de bocadillo de autor que encajen con la filosofía del festival. En el mismo plazo, empresas y asociaciones podrán presentarse para atender las barras de bebidas. Por otra parte, los estudiantes de las escuelas de hostelería de la ciudad pueden participar en el II Concurso de Bocata Gourmet. Las bases de las tres convocatorias estarán disponibles desde el día 10 de octubre en la dirección https://goo.gl/diyZrd.

En esta edición del festival se ofrece hasta un máximo de 14 puntos de venta disponibles para los bocatas de autor. Para promocionar el producto local, las bases establecen que "todos los Bocadillos Gourmet deberán estar elaborados por lo menos en parte con materia prima y productos mercados en la plaza de San Agustín". Cada establecimiento podrá ofrecer una o dos propuestas, creadas específicamente para el evento. Los precios de los bocadillos oscilarán entre los tres y los cinco euros.