miércoles, 19 de octubre de 2016

Concurso Enoturismo Galicia en las redes sociales

Enoturismo Galicia lanza un concurso en las redes sociales en el que se sortean dos packs de outongastronómico. 

El objetivo del mismo es acercar el enoturismo y la enogastronomía al público en general. 

Gana experiencias turísticas con Enoturismo Galicia 

Un selfie por un pack outono gastronómico


Tras la presentación ante los medios de comunicación y los bloggers especializados, en la mañana de ayer en el aula gastronómica de la Plaza de Abastos de Santiago de Compostela, Enoturismo Galicia lanza un concurso en las redes sociales. 

Un concurso que se desarrollará en Instagram y Facebook con la finalidad de acercar más el turismo enogastronómico al público en general. 

Los participantes tendrán que compartir sus selfies o fotografías disfrutando de unos de los productos vitivinícolas de las rutas de Enoturismo Galicia (O Ribeiro, Monterrei, Rías Baixas y Ribeira Sacra) en las redes sociales y aquel que obtenga más me gusta será el ganador de uno de los dos packs de outono gastronómico que se sortean. 

Un pack para la fotografía más votada en cada una de las redes sociales. Fotografía en la que tendrá que ir etiquetada Enoturismo Galicia, @EnoturGalicia y acompañada de los hastag #EnoturismoGalicia #Sorprendeatussentidos

El pack outonogastronómico consiste en un menú, una noche en una casa rural y el desayuno, para dos personas. 

El concurso comienza hoy hasta el 30 de octubre, fecha límite para subir las fotos a las RRSS disfrutando de algún vino de las rutas vitivinícolas.