lunes, 31 de octubre de 2016

Os Showcookings de Bodegas Martín Códax 2016

Os Showcookings de Códax vuelven a las Bodegas con tres nuevas citas con tres Estrellas Michelín y con la sorpresa muy agradable de que en esta edición serán tres las cocineras que nos mostrarán que se puede conjugar innovación y tradición y que trasladarán al público a sus lugares de origen gracias a sabores anclados en sus raíces.




Las mujeres chef al poder con Beatriz Sotelo del Restaurante A Estación de Cambre, Inés Abril de Maruja Limón de Vigo y, por primera vez en Os Showcookings la cocina traspasa fronteras y nos acompaña Yolanda León de Cocinandos.
Inés Abril
Beatriz Sotelo
Yolanda León

Además una edición solidaria

De forma inédita, el 10% de la taquilla se destinará a la lucha contra el cáncer de mama a través de la Asociación Española contra el Cáncer. Una iniciativa que no solo pone en valor la experiencia y profesionalidad de tres grandes cocineras sino que permitirá a los asistentes aportar su grano de arena contra una de las enfermedades más padecida por las mujeres.


Reserva ya fechas para disfrutar del evento. El calendario previsto de showcookings es el siguiente:

13 de noviembre: Beatriz Sotelo de A Estación de Cambre.
27 de noviembre: Yolanda León de Cocinandos
4 de diciembre: Inés Abril de Restaurante Maruja Limón.

Que nos espera en cada jornada

Gastronomía y vino se darán la mano en cada jornada que incluirá una visita guiada a la bodega y la asistencia al showcooking, en el que podrán probar todas las creaciones de los cocineros con sus respectivos maridajes. Los eventos comienzan todos a las 11.00 horas y tienen una duración aproximada de 4 horas. El aforo es de 35 personas.
Las personas interesadas en asistir, deberán comprar las entradas en la tienda online de la bodega.
Os recordamos el acceso directo a la tienda: Bodega Martín Códax tienda online