jueves, 13 de octubre de 2016

Outono Códax Festival 2016

La nueva edición del Outono Códax Festival llega a Santiago de Compostela el próximo mes de octubre y noviembre para disfrute de los amantes del soul y del rhythm&blues y a la habitual Sala Capitol, se le une ahora la Sala Riquela, que será también escenario de estas citas ineludibles en la capital gallega.


CALENDARIO DE CONCIERTOS PREVISTOS:

Viernes, 7 de octubre: Lee Fields and The Expressions + The Hellbuckers. (Sala Capitol)
Sábado, 8 de octubre: Wax&Boggie. (Sala Riquela)
Viernes, 28 de octubre: Trash-Tornados. (Sala Riquela)
Sábado, 29 de octubre: Martha High and band + Virgina Brown and The Shameless. (Sala Capitol)
Viernes, 11 de noviembre: Andhrea and The Black Cats. (Sala Riquela)
Sábado, 12 de noviembre: The Pretty Things + Luke Winslow King. (Sala Capitol)


El soulman estadounidense Lee Fields, la compañera artística de James Brown, Marta High y la mejor banda británica de rythm&blues de todos los tiempo, The Pretty Things, serán los que, sin duda, protagonizarán algunos de los mejores momentos de esta sexta edición.

A ellos se les suman otros grandes del panorama internacional: Luke Winsly King, una de las voces más respetadas de los nuevos sonidos tradicionalistas de Nueva Orleans, y Virgina Brown and The Shameless, explosión de energía y baile a ritmo de mambo, rumba, stroll y boogie.

En cuanto a referencias nacionales, el Outono Códax abre sus puertas a los catalanes Wax&Boggie y los asturianos Trash-Tornados, junto a los gallegos The Hellbuckers y Andhrea and The Black Cats, fieles a su apuesta por la música hecha en Galicia.

Consigue ya tus entradas en los puntos de venta físicos autorizados o en www.salacapitol.com y www.ticketea.com, o hazte con el pasaporte directo y gratuito “Rock’nporte” con las consumiciones y compras en los casi 100 establecimientos colaboradores