viernes, 7 de octubre de 2016

Programa oficial Festa do Marisco O Grove 2016

O programa da Feira do Marisco O Grove 2016


Una Fiesta de Interés Turístico Internacional que recibe miles de visitantes y que degustan en el recinto de O Corgo  hasta el próximo domingo 16 de octubre en un total de siete carpas, dos dedicadas a la degustación de productos del mar, y el resto a demostraciones de cocina en vivo y degustación de pinchos, cafetería, artesanía, espacio institucional y zona de conciertos. 

El mejor marisco de las rías gallegas para todos los comensales y con muchas sorpresas.

Hoy viernes por ejemplo ya se inaguró la Carpa Mahou que será el epicentro de la innovación gastronómica da Festa do Marisco do Grove. 

Importantes cocineros como Alberto González Silabario, estrela Michelin, Kike Piñeiro, premio nacional de gastronomía, serán los primeros en degustar la proposta de desgustaciones diferentes que ofrecerán los establecimientos participantes en este espacio con el objetivo de crear un intercambio de experiencias en las que los chefs compartan su pasión y particular visión del  marisco.

Esta iniciativa contará, además, con la colaboración de diversos cocineros Mahou, como los estrella Michelin Rafa Centeno e Inés Abril, de Maruja Limón; Alberto González Silabario, do Restaurante Silabario, ademais de Kike Piñeiro e Eloy González, de A Horta do Obradoiro. La Carpa Mahou acoferá cursos de tiraxe gratuíta de cerveza para os asistentes.