Berto Romero en Pontevedra con "Sigue con nosotros"

Berto Romero Sigue con nosotros, en el auditorio de la Sede Afundación Pontevedra

Un espectáculo de Berto Romero y su compañía, El cansancio, que tendrá lugar el día 11 de noviembre a las 21.00 h

El auditorio de la Sede Afundación Pontevedra (Augusto González Besada, 2) acogerá, el próximo viernes 11 de noviembre a las 21.00 h, el espectáculo teatral de Berto Romero y su compañía, Sigue con nosotros. 

El cómico abordará, de un modo hilarante, cómo la paternidad y madurez profesional lo han transformado, superando traumas pasados y desarrollando, como no podía ser de otro modo, otros nuevos. 

Las entradas ya están disponibles a través de los canales habituales de comercialización de la entidad: mediante la web de Ataquilla.com o en el teléfono 902 504 500.

SIGUE CON NOSOTROS

El espectáculo gira en torno a la figura del propio Berto Romero, quien estaba atravesando una etapa complicada. La fama se le había subido a la cabeza, los traumas que acarreaba desde pequeño por su aspecto físico y la tormentosa relación con su familia le habían hecho ir dando tumbos. Digámoslo claro: no estaba bien. Pero Berto ha vuelto. Ahora es un padre responsable, un cómico respetado y está alcanzando la madurez. A un paso de convertirse en cuarentón, cree haber aprendido algunas buenas lecciones que quiere compartir con nosotros. Ha superado los complejos y traumas que lo atenazaron en el pasado, y todo apunta a que está desarrollando unos nuevos. Por lo demás, sigue obstinado en cantar y bailar y en explicar su vida. Y la de los demás. 

Y para los que no podáis desplazaros a Pontevedra el domingo 13 de noviembre en el Teatro Colón de Coruña.