lunes, 28 de noviembre de 2016

Cena de Fin de Año 2016 en Pousadas de Compostela

¿ Buscando cena de Fin de Año 2016 ? Nochevieja en Pousadas de Compostela con cena y con o sin alojamiento. Santiago de Compostela,  Teo, Padrón, Pontevedra ... 

En Pousadas de Compostela ya tienen listos sus menús especiales en sus restaurantes y espacios con encanto en Santiago de Compostela y en diferentes puntos de Galicia donde tenemos nuestros establecimientos, como Padrón o la provincia de Pontevedra.




Los hoteles y restaurantes de Pousadas de Compostela quieren pasar el Fin de Año con vosotros y nos ofrecen  los jardines del Pazo de Lestrove, el claustro del Monasterio de Aciveiro o el Restaurante Aldea do Sestelo que despedir el Año 2016. 

La opción en Santiago de Compostela la ofrecemos en el Restaurante Porta Faxeira, en la emblemática Rúa do Franco, con una opción de cena de fin de año por un precio de 67 euros por persona, que incluye aperitivos variados, mariscos, pescado y carne, así como postre navideño, vinos y cava. Misma opción que ofrecemos en el Hotel Virxe da Cerca, donde también ofrecemos la posibilidad de alojamiento en el hotel con una o dos noches y la posibilidad de seguir la fiesta en uno de los locales nocturnos emblemáticos de la ciudad, el Pub Momo, a muy pocos metros del hotel.

En Aldea de Sestelo, en el vecino concello de Teo, este año organizamos una cena cotillón por un precio de 97 euros por persona, que incluye desplazamiento en autobús desde Santiago, barra libre y chocolate con churros y, para quien así lo quera, tiene la posibilidad de pagar un suplemento por alojarse después en nuestro hotel Airas Nunes, en la Rúa do Vilar.

También podréis despedir este 2016 por todo lo alto en el Pazo de Lestove, en Padrón con cena cotillón, barra libre y chocolate con churros y la posibilidad de completarlo con una noche de alojamiento.

Y si preferís en Pontevedra, la opción la ofrecemos en el Monasterio de Aciveiro, donde también podréis elegir con cena cotillón, barra libre y chocolate con churros por 97 euros por persona o completarlo con una noche de alojamiento en el Monasterio.

Si queréis conocer la oferta detallada del menú y precios, podéis descargaros el PDF con toda la información en  Pousadas de Compostela Fin de Año 2016

Y recordad que siempre podéis poneros en contacto con ellos en el 981 569 350.

No hay comentarios: