Cocina Tex Mex con Galipizza

GALIPIZZA LANZA UN “TRIATLÓN GASTRONÓMICO” COMO NUEVO RETO A SUS CLIENTES


A partir de esta semana los locales de Galipizza dedican los miércoles a la oferta gastronómica de cocina Tex-Mex. La nueva promoción se lanza bajo el título de “Xantolo”, que propone la reunión de amigos en una mesa para compartir pequeñas porciones de las recetas mexicanas de Galipizza: taco, alitas rancheras, fajita, quesadilla, nachos... además de  hamburguesas y pizzas con un toque tex-mex.

A partir de esta semana cada una de estas mini raciones se puede adquirir al precio de 1,90€ sólo los miércoles Gali-Tex-Mex. Pero también se ofertan “combos” de 3 ó 6 mini raciones a mejor precio.

El “Xantolo” es una popular celebración cultural de la región mexicana de la Huasteca para conmemorar el Día de los Muertos: la sagrada reunión entre los vivos y los que ya no están, y que significa unión, participación, hospitalidad, gastronomía... todo lo que da sentido a la existencia. 

Reto Triatlón

Además de esta unión de gastronomía y cultura popular mexicana, Galipizza también presenta su “Xantolo” como significado de “Xantar ao Tolo” y por eso lanza un nuevo reto gastronómico a sus clientes más valientes bajo el nombre de “Triatlón Gali-Tex-Mex”. El reto consiste en comerse una Pizza Tijuana Grande, una GalizBur Mex y un Compostelano de criollo con huevo roto y jalapeños crujientes. Además de entrar en el “Salón de la Fama” de Galipizza, a las personas que superen el reto en menos de 60 minutos les saldrá gratis su comida, mientras que quienes no lo consigan deberán pagar los 18 euros que cuesta este Triatlón.

Galipizza ha ideado este formato de Triatlón también como homenaje al numeroso grupo de atletas de Galicia que triunfan mundialmente en esta disciplina deportiva: Javier Gómez Noya, Iván Raña, Uxío Abuín, Saleta Castro, Susana Rodríguez Gacio, Gustavo Rodríguez, Pablo Dapena, Aida Valiño, Camila y Melina Alonso, Antonio Serrat o Antón Ruanova, entre otros muchos y muchas, son algunos de los nombres que menciona Galipizza en sus promos de las redes sociales y que destacan entre los mejores triatletas del mundo y de España. Ahora más que nunca “Galipizzear” será considerado Deporte Olímpico. A partir de este miércoles comprobaremos si los clientes de Galipizza están preparados para superar este reto.