viernes, 18 de noviembre de 2016

Jorge Blass enciende la Navidad en Marineda City

El mago Jorge Blass encenderá la navidad en Marineda City Coruña

El 24 de noviembre la mejor magia del mundo a cargo de Jorge Blass estará en Marineda City con un show especial y espectacular.

Participa en el concurso de Marineda City desde su Facebook o Twitter y podrán ser uno de los 10 afortunados ganadores de un Meet @ Greet con un acompañante en un pase privado que no olvidarás

El mismísimo David Copperfield ha dicho de él que eleva la magia a otro nivel. Tras deslumbrar al público en escenarios de todo el mundo, el ilusionista y comunicador madrileño Jorge Blass será este año el encargado de encender nuestra Navidad más mágica. El 24 de noviembre, el que fuera mago de Disney Channel durante cuatro temporadas y ganador de premios como la Varita Mágica de Oro” (1999) en Montecarlo y el “Sarmoti Award” (2000) en Las Vegas, nos acompañará en uno de los momentos más emocionantes del año: el encendido de la iluminación navideña.

Mirad con detenimiento este vídeo presentación y seguro que aún tendréis más ganas de verlo en persona.


Será una tarde muy especial en la que daremos la bienvenida a la Navidad con un show lleno de sorpresas y trucos que no olvidaréis. Además, 10 de vosotros podréis disfrutar de un pase privado en un meet & greet que celebraremos justo después de la ceremonia de encendido. Para optar a este premio, a partir del próximo lunes, 14 de noviembre, tendréis que contarnos cuál ha sido vuestro momento más mágico. 

Podéis participar a través de Facebook (pincha aquí) o a través de Twitter, enviando vuestro tuit con el hashtag #MarinedaEnciendeLaNavidad. Entre todos los que participéis, elegiremos por sorteo a 10 ganadores que podrán acceder al meet & greet con un acompañante.

Queremos que la magia de la Navidad llegue a todos los rincones. Y como no hay Navidad sin regalos, repartiremos premios entre todos los asistentes: para conseguirlos, solo hay dos requisitos: estar en Marineda City y tener nuestra app instalada en el móvil. Durante el evento recibirás una notificación con un código y solo tendrás que acercarte al punto de información para comprobar si está premiado. Si aún no la tienes, descárgatela gratis aquí si tu teléfono es Android o aquí si es un Iphone.

Con este acto, damos el pistoletazo de salida a una programación de Navidad con un montón de actividades y en la que los peques tendrán especial protagonismo. Ya desde el día 24 podréis venir a pasarlo en grande a nuestra ya tradicional pista de hielo, que, como novedad, este año estará acompañada de mercado navideño. También tendremos un divertido laberinto en la Plaza Elíptica y, como todos los años, nos visitarán Papá Noel, el cartero Real y los Reyes Magos, que estarán encantados de recoger las peticiones de los peques. Y el 6 de diciembre, celebramos una fiesta infantil en el club kids de entrada libre y gratuita con regalos y un taller de maquillaje navideño.

No hay comentarios: