jueves, 24 de noviembre de 2016

Música para nostálgicos con Pop Symphonic en Pontevedra

Pop Symphonic llega al auditorio de la Sede Afundación en Pontevedra con su espectáculo musical de la década de los ochenta

La actuación tendrá lugar el 4 de diciembre a las 18.00 h

El auditorio de la Sede Afundación Pontevedra (Augusto González Besada, 2) acogerá el próximo 4 de diciembre, a las 18.00 h, el espectáculo musical Pop Symphonic. Con voces en directo y música de la Cinema Symphony Orchestra, se reinterpretarán míticos temas de los clásicos favoritos de la música pop de las décadas de los años ochenta y noventa. Las entradas ya están disponibles a través de los canales habituales de comercialización de la entidad: mediante la web de Ataquilla.com o en el teléfono 902 504 500.

EL ESPECTÁCULO
Pop Symphonic se propone revivir los clásicos de la música pop a través de la reinterpretación y arreglos de la Cinema Symphony Orchestra. En el concierto sonarán temas de Michael Jackson, Tina Turner, Donna Summer, Anita Ward, The Bee Gees, Tom Jones, Whitney Houston o Roxette, entre muchos otros. Una oportunidad para los oídos de todos los nostálgicos de una época de movida, cardados, hombreras y, sobre todo, buena música.