Albergue para peregrinos en Palas de Rei de inspiración japonesa

Albergue para peregrinos a la japonesa en el Camino de Santiago en Palas de Rei

Inspirado en los hoteles cápsula de Japón, un invento del arquitecto Kisjo Kurokawa
Las 28 literas camas del Albergue Zendoira no dejan indiferente al peregrino
Además de ser un albergue bikefriendly



Ubicado en pleno Camino de Santiago en Palas de Rei, el Albergue Zendoira puede encontrarse justo al lado de la casa de la cultura, lugar en el que se realizan diferente tipo de actuaciones (teatro, baile y música gallega..) a lo largo de toda la semana.

Te pueden ofrecer diversos tipos de alojamiento para que puedas elegir el que mejor se adapta a tus necesidades, y hacer así más cómoda tu estancia pero el que nos ocupa en esta ocasión son las 28 literas cápsula de inspiración japonesa, cada una dispone de taquilla con llave y enchufe dentro de la misma, iluminación interior, cortina, enchufe y estantería en el cabecero. Son cubículos de madera de estilo japonés pero hechos en la zona que son muy del gusto de los peregrinos de origen asiático que realizan el camino de Santiago.

Además, si eres ciclista, nuestras instalaciones están pensadas para hacer que tu parada en Palas de Rei sea cómoda para ti y tu bicicleta (bikefriendly) con acceso independiente para bicicletas y taller de reparación

Web oficial: http://zendoira.com/